Blog

LA MAJUELETA

¡Estamos en marcha!

En febrero de 2020 empezó nuestra gran aventura. “El Majuelo”, la primera Wine Truck de España especializada en maridajes, echaba a rodar. Todo estaba listo para arrancar…. Hasta que la palabra COVID apareció en nuestras vidas y no hace falta contar lo que sucedió después. 

Lo más excitante de las aventuras es el riesgo que conllevan. Escalar una montaña perdería gracia si no existiera la posibilidad de despeñarse. Y el comienzo de nuestra ascensión estaba tan inclinado, que era imposible de afrontar.

Un año después, con los crampones bien calzados y más ilusión si cabe, volvemos a la escalada. La cima está lejana, pero ya hemos dado el primer paso. El pasado 8 de mayo acudimos a nuestro primer evento en La Casa del Parque de Montejo De la Vega De la Serrezuela.

Una veintena de delegados de agencias de viajes convocados por La Ruta del Vino Ribera del Duero y la agencia Ribiértete tuvieron la ocasión de probar nuestro primer maridaje, en el que buscamos la armonía entre la cocina vietnamita (creación de nuestra fantástica colaboradora Pru) y el primer albillo con etiqueta de crianza de la Ribera del Duero (Lara O Blanco de Territorio Luthier).

¡Queremos comer y beber y queremos que lo hagáis con nosotros! El virus no ha podido con la Majueleta, que llevará vinos y armonías allá donde se la reclame.


Síguenos….

Get new content delivered directly to your inbox.

“There must be always wine and fellowship or we are truly lost.” – Ann Fairbairn

A %d blogueros les gusta esto: